facil solucion
06-04-16 0 Visitas

fontaneros en Manises, instalaciones de fontanería . Tlf. 618.303.081, Contamos con un equipo de fontaneros profesionales, con amplios conocimientos en reparación de fugas de agua, instalaciones de fontanería, reparación de grupos de presión y bombas de agua, reparación y cambio de bajantes, instalación de cuarto de contadores e reparaciones de fontanería en general.


La utilización de grupos de presión en edificios de varios pisos, es necesaria para conseguir que las viviendas mas elevadas puedan recibir el agua con la presión necesaria para poder hacer funcionar por ejemplo los calentadores, que con poca presión tendrían dificultad para realizar un funcionamiento optimo.


En antiguas instalaciones de fontaneria nos vemos con el problema añadido de que las tuberías cada vez están mas cerradas debido a la acción de la cal, pues al ir cerrando la tubería cada vez pasa menos agua, a la vez baja la presión y se obstruyen las tuberías, con el consiguiente perjuicio para los electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas, calentadores, termos eléctricos, calderas.


El cambio de la instalación de fontanería anticuada por una nueva no resulta tan costosa, pues la reparación de una fuga de agua, o la descalcificación de tubería puede tener un coste mas elevado que el cambio de la instalación defectuosa.


Fontaneros 24 horas Manises


Como todas las averías las fugas de agua no suelen avisar , el problema es que cuando hay alguna fuga, la reparación se tiene que realizar lo antes posible, pues es mas en desperfecto que puede ocasionar, que la reparación de la avería de fontanería, la reparación tiene que ser rápida, pues a veces es imposible la utilización de la red de agua de toda una comunidad de vecinos, si no se repara la fuga de agua. Cada día nos encontramos con alguna reparación urgente de tuberías con fuga de agua.justify]

Todos los días recibimos avisos de reventones de tuberías y rotura de latiguillos, calentadores de gas, termos eléctricos y tuberías en mal estado . Muchos de ellos, se podrían evitar con una revisión periódica de la instalación de fontanería y aparatos que utilicen agua para su funcionamiento

El cambio de latiguillos se debería realizar como mínimo una vez cada 5 años, su precios es económico y le puede ahorra buena cantidad de dinero, si por el contrario se ve obligado a llamar a un fontanero de urgencias, el coste del servicio suele ser caro, dependiendo del día si es festivo o en horario nocturno.

Instalación de grupos de presión


Todos los trabajos de grupos de presión que hacemos religamos cualquier día de la semana, incluidos sábados y domingos. Tenemos servicio de fontaneros en Manises 24 horas. Todos nuestros fontaneros van equipados de las herramientas mas modernas del mercado, solo así se puede dar un servicio rápido, profesional, y a buen precio a nuestros clientes. Tenemos la solución fácil para cada reparación, en sus talleres móviles, fontaneros Manises llevan todo lo necesario para reparar cualquier reparación de bombas de agua y grupos de presión al momento. Tratamos de que el cliente sufra lo menos posible las consecuencias de tener que cortar el suministro de agua.

Fontaneros de urgencia en Manises


Además de reparación e instalación de grupos de presión y bombas de agua, reparamos las averías de fontanería que nos solicitan nuestros clientes como son: desatascos de bajantes de comunidades, extracción de agua en inundaciones, desagüe de fregadero pierde agua, el desagüe del lavabo no traga agua, el calentador de gas no se pone en marcha, termo eléctrico no calienta agua, tubería con fuga de agua cala al vecino, el grifo del agua caliente no da casi nada de agua, cisterna no para de tirar agua, los grifos tienen poco caudal, mal olor debajo del fregadero, humedades en paredes, los desagües no tragan el agua.

Todas estas averías de instalaciones de fontanería son comunes y fáciles de resover, llame a fontaneros en Manises y comprobara que hacemos lo que decimos.

Todos los trabajos que realizamos fontaneros Manises están garantizados por escrito. Nuestra factura será su mejor garantía.

Servicio urgente de reparación de fugas de agua en Manises, Telf. 618.303.081

Manises


Teléfono: 963936343

Anuncios relacionados

Fontaneros en Náquera, Telf. 618.30.30.81, Fontanería

fontaneros en Náquera, instalaciones de fontanería . Tlf. 618.303.081, Contamos con un equipo de fontaneros profesionales, con amplios conocimientos en reparación de fugas de agua, instalaciones de fontanería, reparación de grupos de presión y bombas de…

Cerrajeros Torres de la Alameda. Telf 607.697.534 Cerrajero en Torres de la Alameda 24 horas

Servicio de cerrajero en Torres de la Alameda Cerrajeros Torres de la Alameda, como empresa de cerrajeros 24 horas en Torres de la Alameda, ofrecemos servicio normal y servicio urgente de cerrajeros, cambio de cerraduras, reparación de puertas de garaje,…

Reparacion de Calderas en Castellana. 607.697.534, Servicio Tecnico de Calderas

Servicio tecnico de reparacion de calderas en Castellana Reparación de calderas en Castellana, localizar un servicio tecnico de reparación de calderas y calentadores no es nada fácil. En nuestra empresa, tenemos verdaderos especialistas en reparación de…

Cerrajeros Aielo de Rugat. Telf 963.936.343 Cerrajero en Aielo de Rugat 24 horas

Servicio de cerrajero en Aielo de Rugat Cerrajeros Aielo de Rugat, como empresa de cerrajeros 24 horas en Aielo de Rugat, ofrecemos servicio normal y servicio urgente de cerrajeros, cambio de cerraduras, reparación de puertas de garaje, automatismos,…

Cerrajeros Òdena. Telf 607.697.534 Cerrajero en Òdena 24 horas

Servicio de cerrajero en Òdena Cerrajeros Òdena, como empresa de cerrajeros 24 horas en Òdena, ofrecemos servicio normal y servicio urgente de cerrajeros, cambio de cerraduras, reparación de puertas de garaje, automatismos, reparación de persianas…

Compartir


Servicio tecnico de calderas, calentadores, termos electricos, cerrajeros, fontaneros, electricistas, persianistas, desatascos, aire acondicionado, tecnicos de electrodomesticos, automatismos y gasistas Facil Solucion.