facil solucion
14-01-16 0 Visitas

En Fontaneros Alicante estamos a su disposición en el momento que usted nos necesite, trabajamos en reparaciones urgentes de fontanería, instalaciones de fontanería en general. Llevamos mas de 25 años ofreciendo servicio de fontaneros Alicante y todos sus pueblos. Conformamos un equipo de fontaneros profesionales para solucionar cualquier avería de fontanería que le surja y en el momento que sea.


Servicio tecnico de fontaneros en Alicante


Los fontaneros de Alicante de nuestra plantilla están autorizados y especializados en la reparación de averías de fontanería de todas las variedades. Reparación de fugas de agua, reparación de tuberías rotas, instalación de cuartos de contadores, instalación de fontanería en viviendas, instalación de grupos de presión, montaje de riego por aspersores, instalación de redes contra incendios, instalación de grifería y sanitarios, desatascos de fregaderos, cambio de gritería y bañeras, instalación de plato de ducha, revisiones periódicas de fontanería.


Instalaciones de fontanería en Alicante


Nuestros fontaneros Alicante están preparados para reparar cualquier avería de fontanería que pueda presentarse a cualquier cliente y actuar con una rapidez que le sorprenderá. Todos los fontaneros de nuestra empresa cuentan con los materiales necesarios para hacer cualquier reparación o instalación por complicada que resulte en tiempo record.


Como fontaneros en Alicante, hacemos todos los trabajos que los clientes nos solicitan, desde la instalación de fontanería para cocinas y baños hasta los cambios de los grifos viejos por otros mas modernos, reparamos las fugas de agua en cisternas que tan frecuentes son y que tanta agua se desperdicia por no hacer una reparación sencilla y barata. Desatasco y mantenimiento de desagües de fregaderos y lavabos, los malos olores que a veces percibimos al estar cerca del lavabo se pueden solucionar de una forma muy sencilla y nada costosa.


Fontaneros de urgencia en Alicante


Las pequeñas fugas de los desagües de los fregaderos a la que no se le suele dar importancia porque solo son unas gotas, hacen que los muebles de los fregaderos vayan acumulando humedad a la vez que se van deteriorando sin que se den cuenta, pues el mal olor que también se percibe en las cocinas es debido a la humedad acumulada bajo los fregaderos por causa de pequeñas perdidas de agua.


Otro de los trabajos para que nos solicitan la intervención de un fontanero para localizar la fuga de agua que provoca que se cale al vecino de abajo. Esas pequeñas fugas que ocasionan a veces cuantiosos costes económicos se pueden solucionar si al menor síntoma de que estamos calando al vecino se comunica con el fontanero y se le explica lo que ocurre, en menos de una hora suelen quedar solucionados este tipo de fugas. Normalmente suele ser porque la estanqueidad de los bordes de la bañera o plato de ducha no están bien sellados y deja que penetre el agua cada vez que se usan.


Reparacion de averías de fontanería en Alicante


Otros consejos que damos fontaneros Alicante son: que la llave de paso general de entrada de agua a la vivienda funcione correctamente, ello puede evitar muchas complicaciones en caso de que cualquier tubería o latiguillo se rompan, la mayoría de las veces suelen romperse por la noche debido a la subida de presión en las tuberías. Pues al bajar el consumo la presión es mayor durante las horas nocturnas, lo que quiere decir que casi siempre ocurre cuando se esta durmiendo, con el consiguiente problema de que la inundación de la vivienda esta garantizada a la vez de que calaría al vecino y este el que sufra mas daños por la fuga de agua.


Otro de los puntos débiles en lo que se refiere a de fugas de agua en una vivienda es el grifo de la lavadora o lavavajillas, en la mayoría de los casos siempre se deja abierto, jamás se toca para comprobar su funcionamiento y a veces es imposible por encontrase en un lugar poco accesible. También la renovación de los latiguillos de grifos y cisternas evita problemas de inundación en las viviendas.


Todos nuestros trabajos están garantizados con nuestra factura, llámenos al 6187.30.30.81

alicante


Teléfono: 965.200.157

Fontaneros Alicante, Telf, 965.200.157 Fontaneros en Alicante, Fontanería 24 horas en Alicante Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Cerrajeros Fortaleny. Telf 963.936.343 Cerrajero en Fortaleny 24 horas

Servicio de cerrajero en Fortaleny Cerrajeros Fortaleny, como empresa de cerrajeros 24 horas en Fortaleny, ofrecemos servicio normal y servicio urgente de cerrajeros, cambio de cerraduras, reparación de puertas de garaje, automatismos, reparación de…

Reparacion de calderas en El Boalo. 607.697.534, servicio tecnico de calderas

Servicio tecnico de reparacion de calderas en El Boalo Reparación de calderas en El Boalo, localizar un servicio tecnico de reparación de calderas y calentadores no es nada fácil. En nuestra empresa, tenemos verdaderos especialistas en reparación de…

Reparacion de calderas en El Álamo. 607.697.534, servicio tecnico de calderas

Servicio tecnico de reparacion de calderas en El Álamo Reparación de calderas en El Álamo, localizar un servicio tecnico de reparación de calderas y calentadores no es nada fácil. En nuestra empresa, tenemos verdaderos especialistas en reparación de…

Reparacion de Calderas en Imperial. Tlf. 606.112.393, Servicio Tecnico de Calderas

Servicio tecnico de reparacion de calderas en Imperial Reparación de calderas en Imperial, localizar un servicio tecnico de reparación de calderas y calentadores no es nada fácil. En nuestra empresa, tenemos verdaderos especialistas en reparación de…

Cerrajeros Gironella. Telf 607.697.534 Cerrajero en Gironella 24 horas

Servicio de cerrajero en Gironella Cerrajeros Gironella, como empresa de cerrajeros 24 horas en Gironella, ofrecemos servicio normal y servicio urgente de cerrajeros, cambio de cerraduras, reparación de puertas de garaje, automatismos, reparación de…

Compartir


Servicio tecnico de calderas, calentadores, termos electricos, cerrajeros, fontaneros, electricistas, persianistas, desatascos, aire acondicionado, tecnicos de electrodomesticos, automatismos y gasistas Facil Solucion.